Estudio Mus

Estudio Mus nació a partir de la visión compartida de un grupo de colegas y amigos: emprender en equipo con la innovación como meta. Nos dedicamos a desarrollar estrategias de marcas, a darles identidad, y a dotarlas de contenido de valor. Trabajamos con empresas y con marcas personales. Y valoramos a cada uno de nuestros clientes como único, entendiendo sus necesidades específicas, y trabajando con ellos en equipo, como lo hacemos puertas adentro.

Nuestro proceso de trabajo se conforma por tres pilares esenciales

Empatía


Internalizamos la necesidad de nuestro cliente, reconociéndola diferente a la de cualquier otro, y nos interiorizamos sobre los ingredientes que serán necesarios para nuestra planificación.

Trabajo en equipo


Analizamos la información recabada y creamos una hoja de ruta única, pensada originalmente a medida del cliente.

Innovación


Investigamos, realizamos jornadas de creatividad y buscamos soluciones en conjunto para llegar a un camino creativo, que haga la diferencia.

Nuestro equipo

María Stellatelli

brand manager

Periodista especializada en branding digital y gestión editorial. Lidero estrategias de marca corporativa y personal. Escritora por vocación, aficionada a la fotografía y apasionada por el trabajo en equipo.

Sofía Utrera

graphic designer

Me especializo en generación de contenidos audiovisuales y gráficos para marcas corporativas, personales y emprendimientos. En los últimos años me capacité y desarrollé en producción audiovisual con dron.

Alejandro Carosella

Developer

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Silvina Woodgate

marketing & comms

Me especializo en planificación estratégica y me capacité en marketing digital. Siempre en la búsqueda de nuevos y creativos enfoques me dedico a potenciar marcas, personas, proyectos o ideas.

Un poco de lo que nos divierte hacer

Reproducir vídeo

Un poco de lo que nos divierte hacer​